A por la 3ª

A por la 3ª

domingo, 13 de febrero de 2011

SUMIDOS EN EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Estoy confundida, no consigo ver exactamente qué hay delante de mí… Todo está oscuro, borroso… mi mente parece totalmente alienada… Parece que ya empiezo a recordar… sí… esto forma parte de mi vida y sólo yo voy a ser capaz de salir de este atolladero en el que parece que estoy sumida, de esta oscura caverna.
 Algún día podré ver la luz y pasear en un carruaje tirado por dos caballos… Uno de ellos, el caballo negro, me hizo caer en esta tétrica caverna…Yo no quería: traté de hacer todo lo posible para que eso no sucediese… Sin embargo, aquí estoy, rodeada de miles de hombres y mujeres que se sienten perdidos. Aquí todo se basa en engaños, mentiras y todos hacen caso a las sombras que alguien superior nos muestra. No tenemos capacidad de crítica, estamos totalmente anulados. Y yo sólo pienso en salir de esta maloliente caverna.
Muchos de nosotros ya nos hemos dado cuenta de qué es lo que realmente sucede. Aquí es mucho más sencillo manejarnos como a simples títeres. ¡¡Pero no lo van a conseguir!! Algunos ya hemos recordado cómo vivíamos hace casi cuatro años: los mismos que llevamos aquí encerrados… Y hemos conseguido hacer de esa reminiscencia nuestro anhelo más deseado. ¡¡Ya estamos ascendiendo!! ¡¡Y parece que ya vemos la luz!!
            ¡¡Sí, ahí parece que están las ideas!! Ideas sólo alcanzables por aquellos que quieren lo mejor para sus iguales. Sólo visibles para los que consideran que la dialéctica es la base del conocimiento y que no sólo se basan en las opiniones para crear sus “proyectos de futuro”…
            ¿Alguien más consigue ver la luz? Seguro que sí… entre todos podremos verla… Sí, entre todos hemos de conseguir salir de esta caverna; consiguiendo así que sólo los mejores sean nuestros gobernantes, y dejando sumidos en el mundo de las sombras a todos aquellos que nos han tenido engañados durante tanto tiempo.

2 comentarios:

  1. Yo tambien veo la luz,el tiempo de esta ineficaz corporacion municipal que ahora tenemos se acaba;dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y aesta gente les ha llegado su hora,van a pasar a la oposicion por su torpeza e ineficacia.
    Estamos hartos de su manera de gobernar,se mueven mas por intereses particulares que por los intereses del municipio,dicen que han reformado la plaza de españa,la plaza de la petanca, la bajada larque,etc ,y con esto dicen que han dado puestos de trabajo.Digan la VERDAD, estamos hartos de mentiras y manipulaciones,TODO el DINERO para hacer todo eso,ha salido del fondo estatal(dinero que dio Zapatero)y de la DPZ(gobernada por el Psoe).

    La gente tiene que darse cuenta de la verdad y cual es la realidad y sobre todo tenemos que empezar a ver la LUZ al final del tunel oscuro y tenebroso en el que nos han metido.

    Casimiro

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos todo@s!!! Que Zuera fuese un pueblo de referencia en Aragón, ha sido un trabajo en el que muchas personas han trabajado durante mucho tiempo y no nos gustaría que eso desapareciese... queremos un cambio ya y esperamos que la OSCURIDAD desaparezca y vuelva la LUZ!!!

    ResponderEliminar