A por la 3ª

A por la 3ª

domingo, 13 de febrero de 2011

SEÑORAS Y SEÑORES, LA DERECHA ESPAÑOLA ES ASÍ...

Estamos afectados por una gran crisis que nos tiene sumidos en la más triste apatía. Sin embargo, no debemos dejarnos llevar por las turbulentas aguas que la derecha de este país quiere que inunden todos los hogares españoles.
En el nuestro, en el hogar de l@s jóvenes socialistas ¡¡no lo van a conseguir!! Estamos cansad@s de que irrumpan en nuestros televisores y mermen nuestros anhelos juveniles… llenos de ambiciones y buenos propósitos… ¡¡¡ Pero qué sabrá la derecha de eso!!!
Por mucho que se camuflen bajo las siglas del PP siguen siendo los mismos. La mayoría defienden las mismas ideas que defendieron todos aquellos que asesinaron vilmente a los padres de nuestros abuelos; que purgaron a millones de mujeres, les raparon la cabeza y luego les robaron a sus hijos por el mero hecho de ser “rojas”… Sí, señor, todavía están ahí…
No es baladí recordar estos acontecimientos porque, no hace muchos días, un “periodista” del canal Intereconomía lanzó unos dardos envenenados contra Carla Antonelli, que va a formar parte de la lista a la Comunidad de Madrid. ¡¡La comparó con los deficientes mentales, únicamente, por ser transexual!!! Pero…¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?... ¿Sólo por mostrar nuestra condición sexual debemos ser menospreciados? ¿Qué culpa tienen los deficientes de su situación para que los peperos los utilicen como motivo de insulto y burla?
Señoras, y señores, la derecha española es así… vemos que, aunque han querido camuflar sus intenciones bajo una siglas partidistas, siguen teniendo las mismas ideas retrógradas… ¡¡Y sobre todo en nuestro pueblo!!! Pero eso lo dejamos para otra reflexión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario