A por la 3ª

A por la 3ª

miércoles, 23 de febrero de 2011

CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA


        Paseando por Zuera he llegado a la conclusión de que estos casi cuatro años han sido fatales para nuestro municipio. Es suficiente con pasear por el Parque del Gállego hasta Zuera Sur, para hacernos una idea de la gestión municipal.

La ribera deja bastante que desear; no se han replantado las laderas del río, todo está lleno de basura  y cristales…  Además, los verdes montículos del parque están quemados, mal cuidados, secos… (Perdonen si he ofendido a alguno de los miembros de la brigada de medio ambiente, no era mi pretensión. Al contrario, ellos hacen lo que les mandan.) Pero… ¿qué proyectos tienen sus “jefes”? Sí, hablo de proyectos políticos. ¿Qué proyectos se han realizado en materia de medio ambiente?
Son muchas las zonas verdes que posee nuestro Zuera (o, mejor dicho, el Zuera de unos pocos: porque para nada me siento identificado con este “nuevo” Zuera), ¡Y se han abandonado!
Siento tristeza en pensar que se ha dejado de lado todo aquello que huele a socialista. Lo adecuado sería mejorar lo que ya estaba hecho, no empeorarlo u olvidarse de ello. La parejita de alcaldes nos venden que ellos quieren lo mejor para Zuera. ¡Ya lo veo! ¡Si lo mejor es descuidar una zona de recreo, ocio y donde vive mucha gente joven, vamos bien! ¿Eso quieren? ¿Eso va a formar parte de su sempiterno programa electoral donde no se ven propuestas nuevas ni factibles? ¡Yo no quiero ese Zuera!
Señoras y señores, cada uno recoge lo que siembra y estos dos “gobernantes” lo único que pueden llegar a recoger son calabazas. Su gestión está suspendida con creces… Si esto es lo que hacen por su querido pueblo, demuestran lo poco que lo quieren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario