A por la 3ª

A por la 3ª

miércoles, 23 de febrero de 2011

"QUÉ LÍO, LÍA, LA GUARDERÍA..."

Teresa Rabal acompañó los desayunos de muchos de nosotr@s durante nuestra infancia… aunque visionando imágenes de la época pueda parecernos cutre y pasado de moda, es con lo que disfrutábamos, por entonces, los más peques de la casa. A tod@s es@s admiradores de la Rabal que disfrutaban cantando “Que lío, lía, la guardería” y “El cumpleaños feliz” queremos comunicaros que estamos mucho más cerca de emular ese programa de lo que vosotros pensáis. ¿Qué dónde podemos verlo? ¡¡ En nuestro pueblo!!
Sí, sí… bien conocido es por tod@s que nuestro equipo de gobierno (conformado por PP-PAR) no hace más que liarla!!!  Las rencillas entre ellos parece que están a la orden del día: miradas que matan, contestaciones fuera de tono… y eso sólo es lo que vemos desde fuera… así que imaginaros desde dentro!!! Sin embargo, esto no nos divierte a l@s ciudadan@s.
Los bebés de esta guardería los conocemos todos, aunque hoy sólo vamos a presentar a los del grupo popular: José Manuel , Antonio, Rafa, Mª Paz, Jesús y Naara. Nuestros seis pequeños son quienes se encargan de desorganizar nuestro pueblo y no llevar a cabo diferentes proyectos. ¿Alguien dejaría a sus hij@s que “gobernasen” la casa familiar? Alguien pondría al frente de un Ayuntamiento a una serie de personas que se comportan como niñ@s? Sinceramente, nosotr@s pensamos que no es lo mejor para Zuera. Así nos está pasando…
Nos duele decir que aunque “La Guardería” de Teresa Rabal era uno de nuestros programas preferidos, creemos que segundas partes nunca fueron buenas y menos aún si ahora el nuevo emplazamiento de este “divertimento infantil” es nuestro Ayuntamiento!!! . Así que canalicemos toda nuestra energía positiva para que estos “concejalillos” no vuelvan a tener obligaciones políticas o nos veremos en lo peor… ¡¡no queremos que sus malolientes pañales cubran nuestro pueblo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario