- Veo, veo…
- ¿qué ves?
- -Una cosita…
- ¿Y qué cosita es?
- ¿Empieza, por la d?
- Qué seré, qué seré, qué seré…
- (…)
Seguro que todos sabéis que palabra empieza por “d” y estamos familiarizadísimos con ella desde hace meses… Allá van algunas pistas para los más rezagados: han llenado nuestro pueblo de camiones, maquinaria de construcción, cercas… Sí eso es… Es la empresa de construcción que se ha llevado todas las obras que se han hecho en Zuera en los últimos meses (omitimos el nombre porque esto no es un espacio publicitario).
Parece ser que la crisis no ha llegado hasta esta empresa…. ¿por qué? Porque el Ayuntamiento de Zuera le ha sostenido económicamente durante algún tiempo.
Lo que más nos toca las narices (por no decir otra cosa) es que luego el Ayuntamiento dice que esto ha servido para crear empleo entre la población desempleada del municipio. Ja,ja,ja… nos reímos de eso… afortunadamente, algunos parados zufarienses sí que han podido trabajar en estas construcciones… pero han sido muy pocos!!!
Y nos preguntamos nosotros… ¿No hubiese sido mejor acometer esto contratando a algunas de las ya extintas empresas de construcción de Zuera? ¿No se hubiese fomentado así el empleo entre el sector de las construcción? Estamos seguros de que las constructoras zufarienses hubiesen recibido esta noticia con agrado, aunque las obras se compartiesen con otras empresas…
Eso sí que hubiese sido crear empleo… Aunque quizás esa empresa que empieza por “d” que no vamos a nombrar, daba algún regalito extra a nuestro Concejal de Urbanismo… ¿o no?
jóvenes, no seais malos...regalitos extra..¿por Dios!
ResponderEliminarRosa