A por la 3ª

A por la 3ª

domingo, 13 de marzo de 2011

¿QUÉ SERÁ, SERÁ...?

             Ha llegado marzo y con él las cosas típicas de este mes: el buen tiempo, las flores, las alergias, la liga de fútbol sala… ¿La liga de fútbol sala? Perdón, pero eso todavía no ha llegado.
   Desde hace varios años el Servicio Municipal de Deportes organiza una liga de fútbol sala en la que participamos unas setenta personas de Zuera y de los pueblos vecinos. Para Febrero se nos convoca a una reunión previa donde se organiza el calendario y se nos informa de algunos aspectos importantes para el buen desarrollo de la competición… Pero estamos a mitad de marzo y aquí nadie nos ha llamado… así que estamos seguros de que nos hemos quedado sin liga este año.
    No logro entender cómo suprimen una actividad de este tipo que no supone demasiados costes, en la que participamos no sólo los jugadores, sino también todas las personas que asisten a los partidos… ¿Será que se les ha olvidado que existimos? ¿Será que el gerente del Polideportivo tiene otras cosas mejores qué hacer? ¿Será que al concejal de deportes no le interesa que hagamos deporte y nos interrelacionemos? ¿Qué será, será…?
               Sea lo que sea, el caso es que nos hemos quedado sin liga!!!

3 comentarios:

  1. Si observais en el programa electoral del PP de Zuera, vereis que querían recuperar las 24 horas de futbol sala.
    Pues si no pueden mantener en pie la liga como van a ser capaces de organizar las 24 horas.

    Cebrian

    ResponderEliminar
  2. Si mirásemos todos lo que ponía en el programa electoral y no se a realizado...

    ResponderEliminar
  3. Estáis en lo cierto amig@s!!! No hay nada peor que las promesas incumplidas... Y de eso saben muchos nuestro ediles municipales del PP-PAR.

    ResponderEliminar