A por la 3ª

A por la 3ª

martes, 15 de marzo de 2011

PREFIERO SER UN FANTASMA.

Una vez más, la incompetencia de nuestros gobernantes municipales está dando qué hablar… Cuando decíamos que parecían niños y que nuestro Ayuntamiento no era sino una guardería, teníamos razón!!!
          Deportes, Medio Ambiente, Juventud… son algunas de las (no)intervenciones que hemos analizado y hoy toca…. CULTURA!!! Ya hemos dejado constancia en otros foros que si no estás capacitado para asumir una tarea, es mejor no hacerla (aunque también es cierto que todo se puede aprender en esta vida). En el caso de nuestra concejal de cultura este proceso de aprendizaje no ha surgido efecto durante estos casi cuatro años: Nos han quitado la sesión de cine del domingo por la tarde; han tenido durante meses en casa a un grupo de alumnos de la Escuela de Adultos porque no se habían dignado a contratar a la profesora, que estaba esperando en su casa; las cuotas de las actividades culturales, un año más, están siendo pasadas con retraso y con algún que otro problema; la biblioteca ha visto reducido considerablemente su presupuesto…
Señora concejal, la cultura es el reflejo de un pueblo y si este que usted propone es el del nuestro, preferimos ser un fantasma y que nuestra imagen no aparezca en los espejos. 

8 comentarios:

  1. Las elecciones se ganan en la calle. Berto

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... los políticos han de salir a la calle para saber las necesidades reales del pueblo... sin embargo, en Zuera tienen otras preocupaciones y parecen no pensar en nosotr@s...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay que informar a los ciudadanos de una manera clara y concisa; pero es verdad que hay que patear la calle para que vean a los políticos más cercanos y personas con las que se puede hablar.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  4. La asociación de vecinos esta trabajando ya en la preparación de las Fiestas del Carmen 2011, esperamos la respuesta a unas sugerencias hechas a cultura.

    ResponderEliminar
  5. Cosas como esas son las que no debemos permitir... Si una asociación que trabaja por el pueblo (y sin ánimo de lucro) no es respaldada por el Servicio de Cultura... ¿quién lo va a hacer? Aunque seguro que luego les gusta a tod@s estar en la foto figurando para salir en El Crónica; pero de fotos no sólo se vive. Ánimo con la preparación de esas fiestas y muchas gracias por hacernos disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
  6. La señora concejala de cultura siempre con ese no saber, con ese lo consultaré, con ese ya veremos, siempre con esa imprecisión, con esa falta de criterio. Con su intención de pasar desapercibida, de ir sobreviviendo en el día a día en una función que le tocó asumir por ser mujer y para la que no sólo nunca estuvo preparada y si no lo que es peor, nunca disfrutó de esta oportunidad que su partido le dio de planificar la cultura en Zuera. Con ese no querer hacer y lo poco que ha hecho sin ninguna ilusión, ni proyecto, ni objetivo, solo con ese sávese quien pueda y programo lo primero que me ofertan, ha conseguido que la cultura en Zuera se haya ido desprestigiando, que haya ido desapareciendo, que las buenas propuestas no surjan por ningún lado y lo que es peor, está consiguiendo que esta situación nos parezca casi normal, que que le vamos a hacer, antes había y ahora no hay, y que no pasa nada, y sí que pasa, mucho, todo. Y la única manera de cambiarlo la tenemos a dos meses de distancia. ¡Hagamos que sea posible!

    ResponderEliminar
  7. Me parece vergonzoso el último comentario seguramente además el anónimo que escribe ni siquiera participara en ninguna actividad cultural que hace el Ayuntamiento. Ya veo que los que escriben aqui están cegados por la política ROJA y no ven más alla. Que fuerte....

    ResponderEliminar
  8. Quien escribe aquí defiende sus convicciones políticas sean las que sean... Lo normal en un Blogger de JJSS es que haya comentarios a favor de la política ROJA y en contra de la AZUL! Aunque ya ves que tod@s podéis participar...

    ResponderEliminar