A por la 3ª

A por la 3ª

viernes, 10 de mayo de 2013

El PP de Zuera contra Zuera

El PP de ZUERA contra ZUERA. 

A la no presentación del presupuesto de 2013 se une la decisión del gobierno municipal del PP, manifestada por su portavoz el diputado provincial Larqué, de no renovar la concesión del servicio de agua y vertido del municipio. El contrato de concesión a Aqualia finaliza a finales de abril de 2014, pero para hacerla efectiva e iniciar el procedimiento de un nuevo concurso es preceptiva su denuncia el año anterior. En caso contrario se prorroga, sin compensación alguna para el municipio, durante cinco años más.

El Grupo Municipal del PSOE solicito por escrito a Antonio Bolea, alcalde de Zuera, que dentro del plazo comunicara a la empresa la decisión del ayuntamiento de terminar en 2014 la concesión, y en el Pleno celebrado a principios de mayo presentó una moción en ese sentido aprobada por PSOE y PAR, que suman en ese órgano la mayoría.

La decisión del PP ha sido seguir cinco años más con el servicio gestionado por Aqualia, conculcando la decisión de la mayoría de la Corporación y asestando una duro golpe a la economía municipal que se vería beneficiada por la redacción de un nuevo contrato que introdujera formas de gestión rotundas e inversiones ...

Una decisión incomprensible, que solo beneficia a Aqualia y a la holgazanería, debilidad e irresponsabilidad de un equipo de gobierno que no ve más allá de un palmo de sus narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario