A por la 3ª

A por la 3ª

miércoles, 1 de mayo de 2013

1º DE MAYO

Hoy 1º de mayo no es solamente una jornada de descanso, es hora de que este día recupere el significado que para muchos siempre ha tenido, y que para otros nunca debió de perder, hoy es un jornada de lucha y confraternización de la clase trabajadora.

Los recortes llevados a cabo por la derecha han supuesto la más brutal perdida de derechos sociales y laborales en toda la democracia española. En pocas palabras, el gobierno del PP nos ha hecho retroceder 37 años. La reforma laboral nos ha dejado a los trabajadores en una total indefesión frente a los empresarios. Por ello hoy más que nunca es un día de reivindicación de la clase obrera, en el cual hombro con hombro, debemos luchar sin descanso por recuperar los derechos que nos han sido arrebatados.

Juventudes Socialistas de Zuera queremos ser el referente de los jóvenes trabajadores que lucha por sus derechos y que sueñan un mundo más justo, más igualitario y más solidario. Por ello estamos aquí para luchar con vosotros, porque !!! SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DE OBREROS Y PARA OBREROS!!!

1 comentario:

  1. SOMOS UNA ORGANIZACION DE OBREROS Y PARA OBREROS...... JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Vamos a ser serios hombre.

    ResponderEliminar