A por la 3ª

A por la 3ª

martes, 3 de mayo de 2011

¿TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO?

                    Haciendo un repaso por los diferentes blogs y webs del municipio, he observado que hay algunas personas que todavía no se han enterado de cuál es su posición con respecto a la política zufariense. 

         Hasta ahora, mis conocimiento de política me decían que la OPOSICIÓN era aquel grupo de personas que ha obtenido menos votos y cuyo portavoz no ostenta el cargo de Alcalde. En nuestro Ayuntamiento es el PSOE quien se encuentra a este lado, ¿no?. No es una pregunta retórica y agradecería que alguien me lo confirmase porque no tengo muy claro que el equipo de gobierno lo entienda.

        Si el PSOE es la oposición, el PP y el PAR (aunque muy a mi pesar) son quienes gobiernan (o eso intentan). Por tanto... ¿qué coño hacen (perdón por el tabú) realizando la labor de oposición si PSOE la lleva haciendo desde hace 4 años?

     Está muy bien que opinen, critiquen... pero ... ¿No se supone que deberían estar hablando de la gestión que han realizado, de su proyecto político? ¿Qué es esto, oposición de la oposición? Ja,ja,ja... me río yo cuando dicen que no confiemos en los socialistas (parece que seamos pequeños genios malignos al estilo de los que planteaba Descartes... y, además, ¡¡Rojos!!), si son los únicos que, desgraciadamente, han asumido en el Ayuntamiento el papel que les ha tocado desempeñar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario