A por la 3ª

A por la 3ª

martes, 17 de mayo de 2011

LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

           Ya no queda nada para que podamos celebrar la Fiesta de la Democracia, el 22 de Mayo está a la vuelta de la esquina y, como jóvenes, queremos que el próximo domingo el voto de este colectivo tenga una gran representación en las urnas.
        A pesar de que son muchos quienes nos han criticado por verter en este blog comentarios sobre política, queremos gritar a los cuatro vientos que estamos orgullos@s de poder decidir quiénes serán nuestros representantes autonómicos y municipales durante los cuatro años y opinar sobre las opciones que nos gustan y las que no. Lo único que queremos es disfrutar de nuestro derecho de libertad de expresión y por ello que remos que tod@s seáis participes. Por otro lado, queremos agradecer a todas las personas que lucharon para que pudiésemos gozar de este derecho constitucional (aunque ellos nunca nos agradecerían nada, nosotr@s también queremos que esto llegue a las personas de derechas que trabajaron por ello, nos consta que alguna hubo).
       Muchas gracias  a los abuel@s, madres,padres, tí@s y población en general que nos dejaron el camino allanado y que lucharon para que tuviésemos los derechos de los que hoy disfrutamos. Consideramos que no podemos tirar por tierra todo el trabajo que hicieron para que esto llegase a ser una realidad. 
           Por eso, el próximo 22 de Mayo tú, joven, tienes que ir a votar, nosotr@s lo haremos. Para que gane Aragón, para que gane Zuera: VOTA PSOE.
          

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario