A por la 3ª

A por la 3ª

jueves, 28 de abril de 2011

ZUERA WI- FI

  ¡Estoy indignado! Ayer por la tarde, aprovechado el buen tiempo, salí con mi portátil a la Plaza Odón de Buen a comprobar lo bien que funciona el conocido como Zuera Wi-Fi, que desde agosto está instalado en nuestro municipio.
Me senté plácidamente al sol y descubrí que no había forma de entrar en la web… La verdad es que soy un poco torpe con las nuevas tecnologías, pero me fui a casa a intentarlo de nuevo. ¡Pero seguía sin poder entrar!
Con este proyecto se intentaba (palabras textuales del Alcalde) que los vecinos tengan acceso a internet gratuito en espacios públicos de la localidad, pero no nos lo ponen nada fácil.  En el Informe de Gestión han afirmado que estos cuatro años se han ocupado de que Zuera avance en las nuevas tecnologías… ¡¡¡Pero qué vergüenza!!! ¡¡¡Si se podría decir que somos un pueblo analfabeto en lo que a informática se refiere!!!
Sin embargo, mi cabreo aumentó cuando me comentaron que, además, debes registrarte para poder ser usuario y que es el propio concejal (El sr. Bolea) quien te hace llegar las claves… y ¿qué criterios toma? ¿Aplica la “selección natural” o la ideología política? Qui lo sait?...Lo único que parece que está más claro que el agua es que lo que nos vendieron no es cierto (para variar).
Si, como nos decían en El Crónica de agosto del pasado año, El wifi llega a los espacios públicos… ¿Dónde está? ¿Alguien sabe cómo alcanzar este secreto tan bien guardado en el que se han invertido 28.000€ del Plan- E? Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga. Le estaré eternamente agradecido.

4 comentarios:

  1. Acabo de meterme en la Ayunzuera para ver si decía algo al respecto pero nada... ¿Cómo narices crean un servicio que no funciona? !!!!Y más desperdiciando 28.000 € en estos tiempos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No solo es que no ponga nada en la web del Ayuntamiento, es que ahora entras en la página en la que supuestamente tenías que registrarte y dice que ese sitio no existe!
    ¡Vaya tomadura de pelo!
    Y claro, da igual preguntar. Nadie sabe nada en claro de este tema.
    Pa mi, que hay algo que no va bien, algo oscuro ... al mejor estilo de nuestro ayuntamiento estos 4 últimos años.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que resulta muy triste que se haya invertido tanto dinero en algo que resulta muy útil en este mundo 2.0... El problema viene dado por lo de siempre: la mala gestión municipal... Bien sabemos que es imposible pedirle peras a un olmo, ¿o no?... ;-)

    ResponderEliminar
  4. pues tenía la idea de probar a ver

    Sabeís ya algo de donde pedir usuario y clave

    funciona?

    cuales son los lugares?

    ResponderEliminar