A por la 3ª

A por la 3ª

domingo, 3 de abril de 2011

NUESTRA CANDIDATURA

Aquí os presentamos la candidatura que ganará  las elecciones el próximo 22 de Mayo. Damos la enhorabuena a todo@s por haber sido elegidos en Asamblea por unanimidad y, especialmente, a las dos compañeras de JSA-Zuera: Celia y Esther.

¡¡¡Ánimo, compañer@s, ahora es cuando empieza la campaña!!! Sabemos que vais a trabajar duro por el Zuera en el que nos gustaría vivir y por eso JJSS estaremos a vuestro lado:



Luís Zubieta
M. Jesús Gracia
Pepa Guzmán
J. Manuel Salazar
Adolfo Andrés
Carlos Oliva
Celia Barrio
Carlos Barrio
Cristina Seral
Esther Jaso
Alberto Sanz
Valeriana Ibáñez
Merche Sancho
Javier Arguilè
Montse Muñoz

Quini Muñoz

6 comentarios:

  1. ¿Que pasa con los socialistas de Zuera, no tienen gente suficiente afiliada que tienen que poner 4 independientes? ¿Y no tienen gente suficiente de Zuera que tienen que poner gente de Ontinar? Y por lo que veo, hay gente que sigue en listas como en las anteriores elecciones y sin afiliar...

    ResponderEliminar
  2. Quizás nunca pueda conseguirse una candidatura a gusto de todos. Quizás en estos momentos no sea nada facil elaborar una. ¿Quien va a querer gobernar un Ayuntamiento con -0€? ¿Quien va a querer ponerse al frente de una corporación que va a tener tan pocas posibilidades de maniobra? No son buenos momentos para promesas, ni para campañas y no sé si Zuera es el mejor pueblo para dedicarse un rato a la política. Así que desde aquí mi confianza y mi apoyo a la nueva candidatura del PSOE de Zuera. Son los que son y con los que podemos contar en el futuro más próximo. No estamos como para perder fuerzas en el camino y dispersar votos. Zuera necesita un cambio, antes que la desidia, la pereza y el color gris barran del mapa de la ilusión a nuestro pueblo. Y el cambio en estos momentos solo puede llegar de las voluntades de las gentes que forman esta candidatura. Necesitamos los 7 concejales y eso solo lo vamos a conseguir si todos vamos a votar el 22 de mayo. Luego habrá tiempo para pensar diferente, pero ahora nos necesitamos todos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que está claro es que afiliados o no, son un grupo de gente comprometido con su pueblo. Sí que es cierto que meterse en política es duro y todavía más en Zuera... Pero estamos seguros de que esta va a ser LA MEJOR CANDIDATURA y que el día 22 nos alegraremos de que 7 personas con ganas de trabajar por su pueblo, se hayan hecho con la alcaldía.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo a todos.
    Soís buena gente, honrada, con ilusión, jóven, con ideas.
    Yo voto a la izquierda de Zuera. Os votaré a vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Adelante, teneis que trabajar hasta el último día y explicar a la gente vuestro proyecto ilusionante y de futuro.
    Por lo que se va viendo en la red está claro que siempre vais 2 o 3 pasos por delante de los otros grupos, llevais la iniciativa.
    Si el pueblo quiere cambiar y dotarse de aire fresco y nuevas ideas, estos son los que tienen que entrar; en caso contrario nos veremos sumidos en el más absoluto abandono y retrocederemos aún más en el tiempo

    ResponderEliminar
  6. Yo sinceramente teniendo trato con casi toda candidatura creo que hay personas (a espensas de sus propios intereses claro....) que deberian de estar mas arriba y otras mas abajo... concretamente estoy hablando de mover 4 nombres pero de todas formas ya está bastante bien.

    ResponderEliminar