A por la 3ª

A por la 3ª

sábado, 2 de abril de 2011

ZUERA VOLVERÁ A SER SOCIALISTA.

La situación que estamos viviendo en Zuera durante estos años no es la normal. 

Si repasamos la vida política zufariense desde el comienzo de la Democracia hasta nuestros días, nos daremos cuenta de que siempre ha sido un alcalde de izquierdas quien ha dirigido nuestro Ayuntamiento. Además, la mayor parte del tiempo, este referente municipal ha sido socialista. Durante dos legislaturas (1995- 1999 y 2007- 2011) han sido PP- PAR quienes han intentado hacer lo mejor para nuestro municipio, a mi parecer, con una valoración insuficiente. Pero, me reitero: ESTA NO ES LA SITUACIÓN NORMAL.

Mucha gente me ha comentado que Zuera es de izquierdas, es más, gente cercana y con ideología opuesta a la  mía me ha dicho que Zuera es socialista!!! Y, sin duda alguna, yo pienso lo mismo porque, para mí, el proyecto socialista es el más coherente y el mejor para el Zuera que yo quiero; y por eso lo voy a defender a capa y espada. Lo he hecho desde que me afilié a JSZuera y lo seguiré haciendo, porque creo en la política y creo en el socialismo!!! 

Junto a los compañer@s del PSOE y de JSA he vivido muy buenos momentos y también muchas decepciones, pero ahí sigo, luchando por lo que creo, porque por encima de todo están las ideas y yo las tengo muy claras: tengo claro que un día fue despedida de mi trabajo por se "ROJA"; tengo claro que un día lloré por haber perdido la alcaldía; pero lo que realmente tengo claro es que el próximo 22 de Mayo Zuera volverá a ser, como dicen, Socialista; y que a nombres como el de Andrés Cuartero o Javier Puyuelo, podremos añadir el de Luís Zubieta.


Celia Barrio Marcén
Secretaria General de JSA-Zuera

4 comentarios:

  1. ánimo compañeros, que el trabajo que habeis realizado durante este mandato no caerá en saco roto, zuera se merece otros gobernantes y tienen que ser los socialistas; garantes de buen hacer y ética, ambas cosas que escasean por el ayuntamiento.

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos y por la participación en nuestro Blogger. Ahora que conocemos la candidatura para las próximas elecciones municipales, no nos cabe ninguna duda (aunque nunca la hemos tenido) de que lo vamos a conseguir.
    Las personas que la conforman piensan en el pueblo y para ellos será su propuesta electoral. Esperamos con ansias el día 22 de Mayo y esperemos que celebres con nosotr@s la victoria.

    ResponderEliminar
  3. Habeís olvidado a Paco Marcuello

    ResponderEliminar
  4. Han olvidado la honrradez, la humildad y el trabajo de Paco, que alomejor es lo que les ha faltado a nuestros alcaldes socialistas.

    ResponderEliminar