clusivamente impositivas (una vivienda media que paga 400 euros pasaría a pagar al prácticamente 600 euros) es no solo una injusticia sino un error que no corrige el déficit estructural del Ayuntamiento de Zuera.
El PP admitió igualmente la opinión del PSOE sobre la congelación de la tasa del agua, que lleva soportando importantes subidas en los últimos años.
Luis Zubieta, portavoz del Grupo Municipal Socialista, insistió en que es necesario un estudio económico riguroso, algo que viene reivindicando desde hace al menos tres años, que haga posible actuar para que la viabilidad de los servicios que presta el Ayuntamiento sea un hecho y permita la corrección de la deuda acumulada en estos cinco años y medio de gobiernos del PP, liderados por su actual portavoz José Manuel Larqué.
El PSOE llevo al Pleno Corporativo celebrado el 7 de noviembre varias mociones: una de ellas, la relativa a la solución del transporte escolar en el Bº del Portazo, en la que el Grupo Municipal Socialista proponía que el Ayuntamiento de Zuera se haga cargo del pago de ese transporte en tanto el Gobierno de Aragón resuelve definitivamente el problema, no salió adelanta por el voto en contra del PP.
Igualmente, el PP se abstuvo en otra moción contra la violencia de género presentada
No hay comentarios:
Publicar un comentario