Me considero un rojo sin diminutivos. No soy un rojillo, soy un rojo, un rojazo. Y eso no quiere decir comunista, ni socialista, ni anarquista, quiere representar esa hermosísima ideología de hace unos años, que hacía creer que esta infamia de mundo podía cambiar de alguna manera.
Nosotr@s pensamos lo mismo, así que seguiremos trabajando para que la izquierda pueda retomar las riendas de la Democracia de este país. Y cuando hablamos de Izquierda no sólo nos referimos al socialismo, sino a todas las diferentes corrientes que la conroman.
Un equipo que trabaja para Zuera... pero muy mal, porque no habeís ganado.
ResponderEliminarYa se ve como gobierna el psoe, que a esta marcha va a dejar paradas hasta las alas de las palomas y zapatero a su casa. Pero todo es ¿maravilloso?para algunos.
ResponderEliminarCreo que esto no es maravilloso para nadie, bueno si para algunos de derechas que quieren que todo vaya mal, para entrar en el poder.
ResponderEliminarAhora toca derecha y va a gobernar como muuuuy poco durante una legislatura por que el partido socialista, a mi opinion no a enfocao ideas de IZQUIERDAS, pero lo unico que nos puede sacar de esto y hacer progresar Zuera o España, es la IZQUIERDA. Asi que nada derechistas disfrutar de poder, por que la izquierda volvera para liberar a este pais que vais a retrasar años atras....