A por la 3ª

A por la 3ª

lunes, 16 de febrero de 2015

PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA…Y PROGRAMA

La Agrupación del Partido Socialista Obrero Español en Zuera lleva meses trabajando frenéticamente para elaborar el Programa con el cual concurrirá a las Elecciones Municipales de mayo. Juventudes Socialistas, como la organización juvenil que representa al PSOE llevamos meses trabajando codo a codo con ellos con el único objetivo de ofrecer las respuestas que l@s zufarienses llevan demandando. Por ello, desde el mes de noviembre llevamos realizando Asambleas Abiertas en varios barrios de nuestro municipio, y ¡¡todavía quedan más!!! Igualmente hace unos días tuvimos un encuentro con l@s jovenes de Zuera, con la intención de hablar, debatir y recoger todas las propuestas de este sector de población.

Queremos ofrecer un programa sólido, un programa fuerte, un programa ilusionante, un programa desarrollable, un programa en el que nos sintamos representad@s tod@s. No solamente dialogamos en una sala ni en una Sede, salimos a pie de calle a dialogar con l@s vecin@s. También hemos difundido elaborado encuestas destinadas a conocer vuestra opinión, y que nos está permitiendo conocer también vuestro sentir. ¡¡¡ ASÍ ES COMO SE HACE UN PROGRAMA ELECTORAL!! Las soluciones no las tienen un@s poc@s, las soluciones las tenemos tod@s. Estamos comprometid@s con una nueva forma de hacer política, y el camino que estamos recorriendo es el camino adecuado.


Estamos ilusionad@s con el programa y el proyecto que entre tod@s estamos contruyendo, y queremos transmitiros a tod@s nuestra ilusión. Juntos sumamos más, juntos sumamos mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario