A por la 3ª

A por la 3ª

jueves, 13 de noviembre de 2014

VIERNES 14 DE ABRIL: CASA DEL PUEBLO ABIERTO

Este viernes 14 de noviembre a las 20:00 las Agrupaciones Socialistas de toda España celebramos " La casa del Pueblo abierta".  La iniciativa tiene como objetivo abrir las sedes ( Casas del Pueblo) a tod@s que se quieran acercar hasta ellas, (independientemente de su afiliación). 

Uno de los mejores baluartes de los que dispone el Partido Socialista Obrero Español es la sede, o como a nosotros nos gusta llamar Casa del Pueblo, apelativo que por cierto siempre se utilizó y se sigue utilizando para denominar  al lugar donde se encuentra la sede de la Agrupación Socialista. Y dicho nombre no se utilizaba ( ni se utiliza en vano), ya que tradicionalmente ha sido el lugar de reunión y de información de trabajadores y obreros. 

Estas Casas del Pueblo no fueron ni son simplemente meros lugares de reunión y lucha partidista, sino que siempre han actuado como focos educativos , culturales y de actividades societarias y sindicales, las cuales contribuyeron a forjar el pensamiento y la fuerza de la clase obrera del primer tercio del siglo XX en España. 

Por ello, mañana, viernes 14 de noviembre de 2014, es un día muy especial y queremos que sea un punto y aparte en la relación de la gente con la " Casa del Pueblo". Queremos que la " Casa del Pueblo de Zuera", sede de la Agrupación Socialista de Zuera, se convierta , y de por sí ya lo es, en vuestra casa. Queremos que esta casa ocupe un lugar importante en vuestras vidas, y que vengáis siempre que queraís a ella para mostrar vuestras opiniones y para HABLAR, DEBATIR, PROPONER, EXIGIR, REGAÑAR, en cualquiera de estos casos estaremos encantados de establecer una amena y seguramente fructífera conversación. 

Y este llamamiento no lo hacemos en vano, es un llamamiento sincero. Mañana viernes 14 de noviembre a las 20:00 en todas las " Casas del Pueblo" de las Agrupaciones Socialistas del país celebramos de manera conjunta este día, pero la Sede socialista en Zuera siempre ha permanecido y permanece abierta todos los viernes de a partir de las 19:00  h. esperando vuestras visitas.

Para finalizar las Juventudes Socialistas de Zuera reiteramos una vez nuestro llamamiento a tod@s aquell@s vecin@s de Zuera que solicitéis información sobre política municipal, o queráis mostrar vuestro opinión o descontento con algún aspecto, no dudéis en venir a la CASA DEL PUEBLO, A VUESTRA CASA. 


Salud,
Juventudes Socialistas de Zuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario