A por la 3ª

A por la 3ª

domingo, 2 de noviembre de 2014

COMUNICADO JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ZUERA

Los jóvenes socialistas de Zuera queremos abrir nuestra organización a tod@ joven de Zuera, que aunque no milite en nuestra organización quiera transmitir su visión acerca de la situación que atravesamos, tanto en España como en Zuera.

Como hemos venido manifestando en repetidas ocasiones, ya sea de manera personal, ya sea a través de diversos artículos publicados en las redes sociales donde estamos presentes, Juventudes Socialistas de Zuera defendemos y apostamos por una nueva forma de hacer política, en la cual se cuente y valore la opinión de una amplia mayoría de ciudadanos. Si no conocemos vuestra opinión, vuestras necesidades, toda acción política que emprendamos, aunque este cargado de razones y este hecha con la mejor de las intenciones, carecerá de sentido.

Queremos que el proyecto político de Juventudes Socialistas de Zuera sea vuestro proyecto, queremos que os sintáis interesados y representados en todas y cada una de nuestras actuaciones. Creemos que juntos somos mejores. Por ello desde aquí os decimos a los jóvenes de Zuera, que no os dejéis llevar por los generalistas (y en ocasiones) injustos ataques a las siglas que representamos y apoyamos, y que nos deis a las persona que formamos esta Agrupación de Juventudes Socialistas de Zuera una oportunidad, para que podais conocernos, charlar cara a cara y de manera disentida,  y nos podamos conocer, y que podáis comprobar que nuestros deseos  y anhelos son similares a los vuestros. A los jóvenes socialistas de Zuera no nos mueven los intereses partidistas, si no la búsqueda del bienestar general.

Terminamos reiterando una vez más nuestro llamamiento, queremos contar con tod@s l@s jóvenes de Zuera que quieran aportar y sumar, os pongáis en contacto con nosotros en contacto a través de correo electrónico (jszuera@gmail.com) o de Facebook, o si por el contrario queréis contactar de manera personal, estamos los viernes de 19 a 21 h. en la Sede de la Agrupación  Socialista de Zuera, situada en la C/ San Pedro, 43. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario