A por la 3ª

A por la 3ª

lunes, 21 de enero de 2013

2013: A SEGUIR LUCHANDO

Ha comenzado el año 2013, un año que seguramente será más duro de lo que ha sido el 2012, o por lo menos así pinta....

El año ha nacido ya con síntomas de agitación (huelga de monitores de comedor en Aragón, cierre de urgencias nocturnas en varios pueblos de Castilla la Mancha, en un paso más de destrucción de nuestro sistema de salud, y lo que se presume será un largo etc a lo largo de estos 12 meses, como normal y previsible reacción a las medidas antisociales tomadas desde este PP , situado cada día más a la derecha.

En este contexto es donde Juventudes Socialistas de Zuera va a tener que desarrollar su labor, con más ahínco y fuerza si cabe. Seguiremos  estando junto a los que peor lo están pasando en estos terribles y descorazonadores momentos. Seguiremos siendo su altavoz. Y por ello y por todos ellos seguiremos luchando cada día sin descanso para que esas desigualdades e injusticias se remuevan, para tomar conciencia de que es necesaria otro sociedad, una sociedad más justa, más solidaria, más igualitaria en todos los aspectos.

Nosotros bregaremos hasta desfallecer buscando este objetivo, el cual puede parece utópico, pero......si los jovenes socialistas no somos utópicos, ¿qué nos queda?

Aprovechamos este momento para realizar un llamamiento a todos l@s jovenes zufarienses que se sientan atraid@s por este proyecto, por esta utopia, a animarse a que entrena formar parte de Juventudes Socialistas de Zuera. 

Juventudes Socialistas de Zuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario