A por la 3ª

A por la 3ª

martes, 11 de octubre de 2011

SALVEMOS EL CMIC!!!!!


El CMIC ( Centro Municipal de Iniciativas Culturales) de Zuera ha sido desde hace años un referente y punto de encuentro para los zufarienses en el ámbito cultural, formativo y social de nuestro de municipio.
            Actualmente parece que el CMIC se encuentra en sus horas mas bajas,  propiciado por la dejadez hacia este edificio del actual consistorio municipal. Al deplorable estado de algunas de sus instalaciones, hay que unir  el cierre del Espacio Joven, situado en la 2º planta de este edificio, y que ,sin duda, contribuía a darle vida a este emblemático edificio.
            Parece como si al apagarse su “voz”, se estuviera apagando el legado de todos aquellos que lucharon por la libertad y le democracia  y que ,en un acto de generosidad hacia su pueblo, lo donaron en su día para, como reza su placa,  “ el desarrollo cultural y social de nuestro municipio”.
            Por eso, hagamos un esfuerzo entre todos para luchar porque este edificio, y con ello el legado de aquellos que nos lo donaron a los habitantes de Zuera no se apague, !! SALVEMOS EL CMIC!!

1 comentario: