A por la 3ª

A por la 3ª

miércoles, 5 de octubre de 2011

FORMÁNDONOS PARA EL EMPLEO???

           Desafortunadamente, l@s jóvenes hemos sido los pero parados de esta situación de crisis ya que, entre otra cosas, no hay ninguna oportunidad laboral para nosotr@s . Ha quedado patenten que aunque tengamos estudios, son casi inexistentes las posibilidades de desarrollar nuestras capacidades como trabajadores... Así que sólo nos queda la formación... Muchos hemos vuelto a estudiar, otros hemos decidido hacer lo que no hicimos en su momento y otros están deseando realizar cursos de los conocidos como " del INAEM".
          Revisando la oferta informativa que se programa desde el servicio de cultura, hemos corroborado lo que ya sucedía hace cuatro años atrás: no hay formación para el empleo. Creemos que ahora es momento para ello y nos hemos informado de cómo solicitar estos cursos y es sencillísimo: sólo hay que solicitarlo en uno de los agentes sociales!!!!  
           De esta forma, sólo podemos preguntarnos: si no se realizan estas acciones formativas por desconocimiento, por mala gestión o por ambas situaciones. Sólo pedimos que presten atención a las centenas de parados que estamos en Zuera y que consideren que la mejor salida a  esta situación será con una formación óptima... y DESDE EL AYUNTAMIENTO NO SE ESTÁ HACIENDO NADA!!!!

2 comentarios:

  1. Pues sinceramente tampoco acierto a saber si es por mala gestión o por desconocimiento o como dices por la suma de ambas situaciones, pero sin duda es un gran fallo que no lo hayan considerado la solicitud de dichos cursos, dada la situación en que nos encontramos muchos jovenes de Zuera, a los cuales la única salida que nos queda por el momento es la formación.
    Pero seguramente se escuden diciendo que que van a hacer ellos, si la culpa del paro la tiene el gobierno.......EN FIN.

    ResponderEliminar
  2. pues si majo llevamos varios años perdidos por algun que otro calzonazo. Me entiendes?

    ResponderEliminar