A por la 3ª

A por la 3ª

domingo, 2 de octubre de 2011

706

           706 son los euros mensuales que va a cobrar la Concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Zuera por una dedicación de 10 horas semanales. Sin embargo, si tenemos presente el último artículo que escribió uno de nuestros militantes, podemos pensar que va a cobrar ese dinero por no hacer ¿¿¿NADA???
       Esto es muy sencillo: si el que ejerce y firma como concejal de esas áreas es el sr. Bolea... ¿¿¿por qué narices va a cobrar la sra. Higueras??? Queremos que alguien nos lo explique porque pensamos que si de esas 10 horas semanales estipuladas en su dedicación parcial, 5 de ellas van a ser para Deporte y 5 para Juventud... ¿qué coño van a hacer para nosotros, los jóvenes, si el presupuesto del año 2011 es de 0€?

      ¡Qué desastre! ¡Qué forma de desperdiciar el dinero! ¡Para que luego digan que van a tomar medidas de austeridad! Que el sueldo del concejal del PAR haya sido reducido considerablemente, no quiere decir que haya recortes en todo lo relacionado a las remuneraciones de los ediles... Queremos que la concejala de Juventud se gane esos 706€ al mes y que haga cosas para nosotros, aunque lo va a tener algo complicado: sin partida presupuestaria y sin capacidad de maniobra porque, según parece, sus compañeros populares no tienes muy claras cuáles son sus atribuciones...


5 comentarios:

  1. Es lamentable la forma en la que este ayuntamiento esta dejando a su "suerte" o "de la mano de dios" que es como más les gustaría a ellos el área de juventud.

    No hay una planificación, ni unos objetivos, solamente un puñado de actividades realizadas de forma inconexa. Dicho sea de paso, dichas actividades que organizan y han organizado no se adaptan a los actuales modelos de animación sociocultural para la juventud, en los cuales se tienen que trabajar actitudes como el respeto, la tolerancia, el respeto al medio ambiente, la salud, etc.,.

    Por cierto, alguien sabe quu pasao con el ESPACIO JOVEN?

    ResponderEliminar
  2. Hay alguno que no sabe que su familia come gracias al PP?

    ResponderEliminar
  3. Porque tenéis la lengua tan larga?en vez de criticar, dar ideas y poner el nombre para que os pongan la medalla

    ResponderEliminar
  4. un anónimo pide a otro anónimo que ponga su nonbre? a los del PP les gusta gobernar pero que nadie los critique...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por participar en nuestro blog. Queremos comentar que los artículos que aquí se publican son de personas (normalmente anónimas) que nos envían sus escritos a jszuera@gmail.com. Si queréis participar al igual que lo hacen ellos, os animo a que lo hagáis... Ya sabéis que todos los puntos de vista tienen cabida en este blog, aunque ya sabéis cuál es nuestro sentir y nuestra ideología. Un saludo!!!

    ResponderEliminar