A por la 3ª

A por la 3ª

domingo, 12 de junio de 2011

SEGUIMOS AQUÍ, QUE NADIE LO DUDE.

Algun@s pensarían que este blog ya había muerto, pero nos alegra poder decir que NO. Selectividad, los exámenes de la universidad y la "sobredosis" de la campaña, hicieron que nos tomásemos unos días de vacaciones para poder ordenar nuestras ideas y trazar un plan de trabajo para estos cuatro larguísimos años que nos va a tocar sufrir. Tenemos más ganas, aún si cabe de trabajar y de hacer cosas por los jóvenes de Zuera; iremos informándoos de todas las intervenciones que llevemos a cabo.

Mientras tanto, aquí presentamos a nuestros representantes en el Ayuntamiento de Zuera que, aunque van a permanecer en la oposición, seguro que hacen un trabajo digno y del que nos sentiremos orgullos@s. Muchas gracias a tod@s los que han depositado su confianza y han hecho posible que Luís, Mª Jesús, Mª José, José Manuel, Carlos y Celia representen a la segunda fuerza más votada en nuestra localidad.



6 comentarios:

  1. !!!Qué representación para un ayuntamiento!!! Es que vamos.

    ResponderEliminar
  2. Dan pena y el pequeño discurso del señor zubieta por llamarlo de alguna manera...deja mucho que desear.. Sin comentarios a las caritas y falta de aplausos de algunos, ni por educación.
    No podran...

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos el señor Zubieta habló; por que el resto leyeron mucho y mal; algunos llevan muchos años en política y no se les nota nada. No tienen altura política y cada año que pasa su perfil disminuye... Larqué otra vez más estuvo fuera de lugar con su lectura, se dedicó más a decir estupideces en vez de hacer un discurso institucional que era lo que tocaba.
    A Fran casi no se le entendió nada, leía para su camisa y no conexionaba bien las palabras, lamentable..
    Esto es lo que hay, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  4. Sois la mejor garantía para el presente y para el futuro de Zuera. El grupo municipal con más capacidad de gobierno y, sobre todo, el más honrado y el que mejor puesto lo tiene todo. Incluidos los pantalones. Animo, ya cambiarán las cosas.
    Macabeo

    ResponderEliminar
  5. Falta el reportero Tribulete Sin Que Hacer.

    ResponderEliminar
  6. Que perchas, qué portes hay que ver.

    ResponderEliminar