A por la 3ª

A por la 3ª

domingo, 2 de diciembre de 2012

FIESTA DE LA CONSTITUCIÓN: 5 DE DICIEMBRE

Joven zufariense, el próximo 6 de diciembre se cumple el 34º aniversario de la Constitución española. Es una fecha marcada "a fuego" en el calendario socialista. Y sin duda no puede ser de otra manera, ya que la Carta Magna ha posibilitado el alto grado de democracia y libertad que los españoles disfrutamos en la actualidad.

Como jóvenes y como socialistas tenemos mucho que conmemorar en esta fecha. Tod@s aquell@s que por nuestra edad tuvimos la suerte de nacer en democracia, tenemos una importante deuda con este texto, gracias al cual se edificó, desarrolló y consolidó toda la gama de derechos y libertades de las que hoy disfrutamos.

Somos claramente conscientes de que las leyes no son estáticas, y que deben adaptarse a la realidad, y que nuestra Constitución no es una excepción en este sentido. Por ello, los jóvenes debemos recoger el testigo de aquellos hombres y mujeres  que con valentía, sentido de responsabilidad y consenso lograron conquistar la democracia, para conseguir que se adapte a los retos y realidades de la sociedad española del siglo XXI.

Por todo lo expuesto anteriormente, desde Juventudes Socialistas de Zuera animamos a l@s jovenes zufarienses a acompañarnos el próximo 5 de diciembre, que será sin duda una buena ocasión para conocernos e intercambiar opiniones e inquietudes.

Recibe un fuerte y joven saludo socialista de,

Juventudes Socialistas de Zuera

Fecha; Miércoles 5 de diciembre de 2012
Lugar CENTRO DE DÍA, 20 horas.
Para apuntarse a la cena;
Estanco Lastrada, C/ Mayor, nº42--- Confecciones Nelia, C/ Navas
Hasta el 3 de diciembre
Precio: Adulto, 10 euros Niños: gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario