A por la 3ª

A por la 3ª

lunes, 1 de octubre de 2012

BANDERA IRREGULAR COLOCADA EN EL AYUNTAMIENTO

En el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Zuera el 13 de septiembre, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción en la cual se solicitaba al Ayuntamiento que retirara la bandera blanca que ondea en el balcón de la casa consistorial.Dicha inusual bandera blanca fue colocada en plenas fiestas de San Licer en sustitución de la tradicional de color rojo con el escudo de Zuera, la cual viene utilizándose de forma normalizada desde la llegada de la democracia.

Esta moción, la cual obliga a su retirada, fue aprobada por la mayoría de los concejales de la corporación, siete ( 6 votos PSOE más uno del Partido Aragonés).

Actualmente, y a fecha 1 de octubre, dicha bandera ha sido retirada del balcón del Ayuntamiento, pero no ha sido sustituida por "nuestra" tradicional bandera de color rojo. El mástil en el que debía ondear permanece vacío.

Desde Juventudes Socialistas de Zuera pedimos que el acuerdo plenario sea respetado, y por consiguiente vuelva a colocarse la bandera de color rojo que tradicionalmente se ha utilizado desde la llegada de la democracia. 


1 comentario:

  1. Mira que os gusta lo "rojo",pues si la llegan a ponerla azul igual os da un infarto. Pamplinadas.

    ResponderEliminar